boton_historia_azul boton_ubicacion_azul boton_productos_azul boton_contacto_azul boton_trabaja_rojo
 

La consolidación de un negocio familiar

Bodegas Ruiz, fundada por José Ruiz Ruiz junto con sus hijos, comenzó su andadura con la venta de vino a granel en Elda y Petrer en 1954. Desde entonces, la empresa ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las distribuidoras hosteleras y alimentarias más importantes de la comarca.

 

En la actualidad Bodegas Ruiz cuenta con la representación oficial de las marcas más prestigiosas del mercado, encargándose de su distribución en las provincias de Alicante, Albacete y Murcia.

 
Actualmente posee una nave situada en Petrer y otra en Elda, una flota de más de 30 vehículos y una plantilla integrada por más de 45 personas. Ha sido gracias a estos medios técnicos y humanos, que Bodegas Ruiz no solo ha dado respuesta a las necesidades de sus clientes, sino que también ha conseguido ganarse su confianza a lo largo de estos años.

 

 

Equipo Humano

La completa plantilla que Bodegas Ruiz posee, es capaz de responder a las necesidades de sus clientes en todo momento, rápida y eficazmente.

Para optimizar su eficacia, todo el equipo humano está estructurado en diferentes departamentos: Dirección, Comercial, Administración, Logística y Compras. La coordinación entre ellos hace que su trabajo resulte efectivo y con unos elevados niveles de calidad.

Directivos, comerciales, administrativos, personal de logística y responsables de compras hacen posible que desde Bodegas Ruiz se dé respuesta a las demandas del mercado como lo vienen haciendo desde que comenzase su actividad a mediados del siglo pasado.
triangulo_rojo
boton_home_rojo boton_historia_rojo boton_ubicacion_rojo boton_producto_rojo boton_contacto_rojo boton_trabaja_rojo