boton_historia_azul boton_ubicacion_azul boton_productos_azul boton_contacto_azul boton_trabaja_rojo

 

 

 

Área de cobertura

La zona de cobertura de Bodegas Ruiz, abarca 19 localidades del Alto y Medio Vinalopó Alicantino, del Altiplano en Murcia y en Albacete, en las cuales sirve a más de 4.200 clientes relacionados, en su mayor parte, con la hostelería y alimentación.


Hasta ellos lleva las más de 3.000 productos  diferentes que Bodegas Ruiz distribuye y que forman parte de la cartera de productos de la empresa. Así es como da un completo servicio a las necesidades de sus clientes en cada momento.

 

Instalaciones

Para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades del mercado de hostelería y alimentación, Bodegas Ruiz cuenta con dos naves industriales, una en Petrer en el P.I. Salinetas, y otra en Elda, en el P.I. Finca Lacy. Entre las dos suman una superficie de más de 5.200 m2 , y en ellas se almacenan y procesan, hasta el momento de su distribución, los productos que entregan a los clientes.


Estas naves están dotadas de los sistemas de trabajo y maquinaria necesarios para prestar el mejor servicio a los clientes a los que sirve.


Un papel fundamental en dicho servicio lo desempeña la flota de más de 30 vehículos que la empresa dispone, integrada por camiones de gran tonelaje, camiones de reparto, furgonetas y vehículos comerciales.

 

 

 

triangulo_rojo
boton_home_rojo boton_historia_rojo boton_ubicacion_rojo boton_producto_rojo boton_contacto_rojo boton_trabaja_rojo